Llámenos: 93 742 20 89 - info@hostessescatalunya.com

azafatas_en_barcelona
Hostesses Catalunya somos una agencia de azafatas con sede en Barcelona que ofrece un servicio profesional de azafatas/os.

Actualmente contamos con más de 2.500 profesionales en toda Cataluña. La agencia es el resultado de más de 15 años de experiencia en el sector y cientos de clientes satisfechos.

Nuestras azafatas y azafatos tienen experiencia demostrada y pueden cubrir cualquier tipo de actividad o servicio que organice su empresa o institución, como: participación en ferias o exposiciones, presentaciones de productos o servicios, reuniones, actos promocionales y demostraciones, eventos sociales o festivos, actos protocolarios, conferencias de prensa, congresos y convenciones nacionales e internacionales, y servicios de transfer, hospitality, acreditaciones, guadarropía, etc.

En Hostesses Catalunya nos diferenciamos por un servicio personalizado, por la transparencia, la empatía, la responsabilidad y la adaptación a las necesidades de nuestros clientes, todo ello con unas tarifas competitivas y con el estricto cumplimiento de toda la legalidad vigente en materia laboral (alta SS, contrato, nómina, etc.).

No duden en pedirnos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderle de lunes a viernes de 9.00 18.00 en el teléfono 93 742 20 89 o por email a info@hostessescatalunya.com.

Descárgese nuestra presentación en formato PDF

Tenemos los servicios de azafatas/os que usted necesita.

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
UA-52885967-1