Llámenos: 93 742 20 89 - info@hostessescatalunya.com

Azafatas de congresos.

azafatas-de-congresosNuestras azafatas de congresos y convenciones trabajan periódicamente en todo tipo de congresos internacionales organizados en Barcelona y toda Cataluña, para clientes nacionales e internacionalidades. Trabajamos para congresos médicos, de farmacia, negocios, tecnología, turismo, alimentación, marketing y comunicación, economía, moda, entre otros.

Nuestras azafatas están preparadas para desarrollar cualquier labor propia de un congreso. Disponemos de azafatas de sala que se encargaran de atender a los ponentes y sus necesidades, pases de micrófono para intervenciones, y la coordinación general.

Nuestras azafatas de secretaria se encargaran de las acreditaciones, la gestión de la documentación del congreso o convención, realizaran el control y gestión de los listados de asistentes y dispondrán de toda la documentación sobre el evento, instalaciones, programas, etc que requieran los asistentes.

Nuestras azafatas transfer se encargaran de recibir a los participantes en el congreso en el aeropuerto o estaciones, gestionando los listados, acompañandolos en sus trayectos al centro de congresos, hoteles, etc.

Nuestras azafatas de congresos también les ayudaran el la distribución de los póster del congreso, así como en las exposiciones comerciales paralelas que puedan organizarse.

También disponemos de azafatas de protocolo y relaciones públicas con amplios conocimientos en este tipo de tareas, para ayudarles en la organización de las mesas, mesas de ponentes y presidenciales, colocación de banderas, acompañar o atender autoridades y VIP’s, entre otras.

Las azafatas de congresos dominan diversos idiomas, usted solo tiene que solicitar que idiomas necesitan que dominen y nosotros proporcionaremos al personal más adecuado para cada congreso o convención.

Nuestras tarifas incluyen: 

• Selección de las profesionales más adecuados para cada evento
• Formalización de contrato laboral
• Alta en la Seguridad Social
• Formación de las azafatas para cada puesto de trabajo
• Sustitución de la azafata en caso de necesidad
• Supervisión y valoración del trabajo desarrollado por cada azafata
• Uniforme y / o vestido corporativo

Consulte AQUÍ todos nuestros servicios de azafatas.

Pídanos su presupuesto sin compromiso ahora

Estudiaremos sus necesidades y le prepararemos un proyecto a medida.

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
UA-52885967-1